lunes, 20 de diciembre de 2010

A una semana de salir!

Este domingo a la madrugada zarparemos en el Golito de Iván, con él y Luis rumbo a Salta. ¿Qué nos deparará el destino?

La verdad es que todavía falta una semana y yo ya estoy que camino por las paredes. Hoy me colgué la mochila que me prestó mi cuña Ceci para la aventura, caminé tres cuadras, y ya me sentí como se debió haber sentido el Che cuando estuvo lista "la poderosa" antes de iniciar la revolución.

La verdad es que probablemente no vaya a liberar ningún país, (en realidad si supero mi fobia a las cucarachas, ya sería más que un logro). pero bueno, igual estoy con muchas expectativas.

Ya esta casi todo lo importante, papeles, vacunas, equipo. Faltan ultimar algunas cosas esta semana, pero estoy mas que listo. Igual faltan tres días complicaditos de trabajo en el ministerio, y la navidad en Catán con la flia.

Pienso ir posteando en este blog, cada tanto alguna foto y comentarios sobre como me esta yendo, creo que si se agregan como "seguidores" del mismo, les va a llegar un mail para que entren a chuzmear. Espero que me escriban mucho así no los extraño tanto!

Eso es todo, y ya que estoy, les desdeo FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO para todos!!!

6 comentarios:

  1. Uhhh ¿soy el primero? juasss Ojalá sea una de esas experiencias que no olvides en tu vida ... te deseo lo mejor...definitivamente merecido!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo unico que te pido es que te cuides mucho!!! Pasala bien... pero con cautela!!!
    Te quiero y te estaré esperando para que me cuentes todo!!!

    ResponderEliminar
  3. Vivi mucho!
    Sé nuestros ojos y sentidos por lugares que es muy probable que jamas transitemos del mismo modo que vos.
    Eso. Ah, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Pasala genial flaco!!!! y disfruta todo!!!!!!!!
    exitosssss
    Fer

    ResponderEliminar
  5. Como andas mi amiguito imbeciiiiilllll....
    Espero que la estes pasando bien.. conociendo la gente linda que hay en Bolivia. ajaj.

    Te mando un abrazo y nos vemos a la vuelta.

    PD: No habia pantalones de hombres para ponerte?

    German Rañi

    ResponderEliminar